¿Cómo se ve la prensa rosa en la calle?

martes, 24 de marzo de 2009

Opinan periodistas del corazón

Alain Pérez.- Son habituales hoy en día frases como ‘el derecho a la intimidad’ o ‘libertad de expresión’. Y es que este es el conflicto que tienen periodistas del corazón y los famosos que acostumbran a aparecer en ella. Muchos famosos han denunciado los acosos por parte de los periodistas, pero estos últimos tampoco se han quedado con la boca cerrada.
María Patiño, periodista y comentarista del programa sobre actualidad rosa ‘¿Dónde estás corazón?, ha querido opinar sobre este tema y defender su posición. En su entrevista defiende el trabajo de los periodistas. Admite que hay periodistas que no se ciñen a su trabajo y sobrepasan unos límites que no deberían. Pero ella afirma que muchas veces son los periodistas los grandes perjudicados, ya que muchas veces son ellos quién tienen que morderse la lengua, porque los perjudicados consiguen su fama y comienzan a criticar a periodistas.
También dio su opinión la periodista Gemma López, también colaboradora del programa ‘¿Dónde estás corazón?. Gemma dejó muy claro su postura y es que para ella quién no quiere no sale. Afirma que no salen los hijos de los famosos o que actores y cantantes famosos que no se dedican a sacar a la luz su vida privada, no suelen aparecer en este tipo de prensa. Para ella, que Chenoa, cantante de pop española, salga diciendo que no vende su vida privada, cuando luego sale desnuda en una revista hablando de sus relaciones sexuales, no es aceptable. A pesar de ello, acepta que, como todo el mundo que tiene boca, los periodistas también se equivocan. Es fácil pasar los límites de la vida privada de las personas, ya que no esta muy claro cuando se puede y no meterse en la vida de los demás.
Por lo tanto, podemos decir que los periodistas también defienden su causa y no están dispuestos a que los famosos terminen con ellos. Esta claro que la lucha entre famosos y periodistas solo acaba de comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario